Decamerón en San Andrés Colombia

"Hoteles Decamerón"

Decamerón en San Andrés Colombia Decamerón es reconocido a nivel mundial como una línea de hoteles, cada hotel Decamerón obtiene diferente nombre de acuerdo al lugar en que se encuentra. Esta línea de hoteles cuenta con todos los servicios disponibles las 24 horas para la comodidad de sus huéspedes.

Hoy hablaremos de los hoteles Decamerón en San Andrés Colombia,  donde encontramos 5 hoteles diferentes en la isla los cuales son:

    • Decamerón Aquarium: Este hotel esta compuesto por varias torres circulares construidas sobre el mar, este hotel queda ubicado a 10 minutos del aeropuerto y a pocas cuadras del área comercial de San Andrés, este hotel Decamerón es bastante apetecido por los turistas ya que se encuentra a pocos metros de la playa más hermosa de la isla y es un lugar especial para practicar cualquier deporte náutico.
    • Decamerón Maryland: Este hotel Decamerón se encuentra ubicado en la playa más grande y hermosa de San Andrés, destacado por tener un ambiente bastante familiar y se aconseja a los huéspedes visitar el restaurante Marbella y el bar Nautilius.
    • Decamerón Mar azul: Este hotel se destaca por ser de primera clase, tiene una playa rodeada de jardines ya que se encuentra ubicado entre la playa y la selva, este lugar brinda a los huéspedes paseos en lancha a cualquier hora, shows nocturnos y diferentes actividades, junto a esto también se encuentran zonas deportivas en el hotel y los mejores restaurantes con diferente gastronomía.
    • Decamerón los delfines: este Hotel Decamerón se caracteriza por estar cerca al epicentro de la vida nocturna y por tener una piscina natural de agua salada, también se destaca por ofrecer a los huéspedes un restaurante con la mejor vista ya que está ubicado en un muelle sobre el mar.
    • Decamerón San Luis: este hermoso hotel se encuentra a 20 minutos del aeropuerto cerca de una de las mejores playas de San Andrés, brinda actividades deportivas y recreativas junto con un bar abierto las 24 horas.

Recuerda que en el momento de estar instalado en cualquiera de los hoteles con encanto puedes disfrutar las instalaciones de cualquier hotel de la cadena y sus actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>