Hoteles Decamerón San Andrés.

"Hoteles Decamerón San Andrés"

Hoy en día los hoteles Decamerón son uno de los más reconocidos en Latino-américa, ya que sin duda son la mejor opción de hospedaje en el momento de realizar algún viaje dándole al visitante un ambiente tranquilo y acogedor.

Los hoteles Decamerón en san Andrés disponen de 5 hoteles ubicados en diferentes zonas de la isla. Estos hoteles son:

        • Decamerón San Luís
        • Decamerón Mar azul
        • Decamerón Los Delfines
        • Decamerón Maryland y
        • Decamerón Aquarium.

Cualquiera de estos 5 hoteles Decamerón tienen como principal objetivo satisfacer las necesidades del turista, brindándole los mejores planes de turismo lo cual revolucionó desde hace unos años el turismo en Colombia, siendo la cadena de hoteles Decamerón la primera en adquirir planes de turismo todo incluido.

En los Hoteles Decamerón, el huésped no solo podrá disfrutar de las comodidades del hotel sino que podrá conocer diferentes lugares de la isla obteniendo planes turísticos y actividades como clases de aeróbicos y tenis, deportes náuticos, buceo, danza entre miles de diferentes formas de diversión.

Además de esto los hoteles Decamerón en san Andrés brindan los mejores platos típicos de la región teniendo en cuenta el gusto de cada paladar de las personas hospedadas en este fabuloso hotel.

Sin mencionar sus accesibles precios y facilidades de pago, lo cual hace del Decamerón uno de los mejores hoteles para hospedarse y a San Andrés uno de los lugares más bonitos de Colombia donde todas las familias puedes disfrutar de brisa, mar y sol.

No podemos pasar por alto los fascinantes lugares que los planes Decamerón incluirán en sus paquetes turísticos para no perderse de ninguna atracción de este lugar.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>